Clorito sodico

Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar
Cerrar

Kit Clorito de sodio 140ml + Activador 140ml (HCl)

24,95
Kit formado por una unidad de Clorito Sódico (140 ML) muy bajo en cloratos (<0,05%) con su correspondiente activador de Ácido Clorhídrico (140 ML) de concentración suave (4%). Los envases contienen goteros oftalmológicos para conseguir dosis más precisas y están diferenciados por colores, tanto en las etiquetas como en los precintos para evitar confusiones. Pensado para el uso de potabilización y desinfección de aguas, muy eficaz para combatir todo tipo de bacterias, hongos y parásitos, entre otros. Para uso exclusivo de la potabilización y desinfección de aguas para consumo humano o animal.  
Kit producción de cds
Cerrar

KitCDS

35,95
Kit para producción de dióxido de cloro. Contiene Bote de cristal de 750ml, jeringuilla para dosificación de 5ml, vaso para realizar reacción, 3 tiras para medir concentración de dióxido de cloro y los botes con 140ml de clorito sódico y su activador.
Cerrar

Kit clorito de sodio 60ml+ activador 60ml

11,95
Pack ideal para el viaje, sus 60 ml te permiten llevarlo en el equipaje de mano. Esta formafo con dos productos : Clorito Sódico (60ml) muy bajo en cloratos (<0,05%) y su activador de Ácido Clorhídrico (60ml) de concentración suave (4%). Con este kit podras potabilizar y desinfectar aguas de cualquier tipo de parásitos, hongos, virus o bacterias, entre otros. Ambos envases incluyen etiquetas y precintos de distintos colores para su más instintiva distinción e incluyen goteros oftalmológicos para dosis más precisas. Pensado para el consumo animal y/o humano.
Cerrar

Kit Clorito de sodio 250 ml+ Activador 250 ml (HCl)

39,95
Pack ideal para el ahorro. Producto compuesto por dos artículos: Clorito Sódico (250 ML) muy bajo en cloratos (<0,05%) con su equivalente activador de Ácido Clorhídrico (250 ML) de concentración suave (4%). Creado con el fin de potabilizar y desinfectar aguas de cualquier tipo de parásitos, hongos o bacterias, entre otros. Ambos envases incluyen etiquetas y precintos de distintos colores para su más instintiva distinción e incluyen goteros oftalmológicos para dosis más precisas. Pensado para el consumo animal y/o humano.  
Tiras reactivas dióxido de cloro
Cerrar

Tiras reactivas

27,90
50 Tiras reactivas para dioxido de cloro. Graduadas con 10-25-50-100-250-500ppm. Medición rapida, en 10 segundos tendremos el resultado.