CONDICIONES DE VENTA

Los productos ofertados en este sitio web están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa del pedido. Desde CDSLAB le recomendamos leer estas condiciones detenidamente antes de realizar un pedido.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido para el comercio electrónico por la ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, teniendo en cuenta la ley 7/1996, de 15 de enero, de gestión del comercio minorista, ley 7/1998, de abril. 13, sobre condiciones generales de contratación, real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la ley 3/2014, de 27 de marzo.

Las condiciones de venta son las siguientes:

  1. Información del producto

1.1. Las características de los productos vendidos en este sitio aparecen en la pantalla junto a su identificación visual.

 

  1. Información y precios

2.1. Lea atentamente las características de los productos antes de realizar un pedido. Las imágenes mostradas pueden diferir ligeramente del producto final. En caso de duda, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su compra.

2.2. Las características y precio de cada producto serán los mostrados en pantalla salvo error u omisión. Los artículos estarán disponibles para la venta hasta el final de su stock. Todos los precios están en euros e incluyen el IVA legalmente aplicable y están vigentes en el momento de la realización de la compra, salvo error gráfico u omisión.

2.3. Las ofertas, descuentos y/o promociones están debidamente informadas e identificadas como tal y su período de vigencia es el indicado en la web.

2.4. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos. Los gastos de envío corren a cargo del cliente y se sumarán al importe total de los productos seleccionados. Se le informará de estos costes antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

2.5. Los gastos correspondientes a aranceles e impuestos especiales no están incluidos en el precio del producto. Cualquier cargo adicional por el despacho de aduana debe ser asumido por el comprador.

2.6. Desde CDSLAB nos reservamos el derecho a modificar los precios en cualquier momento. Sin embargo, aplicaremos los precios que se muestran en nuestro sitio web en el momento de realizar el pedido por parte del cliente.

 

  1. Hacer un pedido

3.1. Para realizar un pedido, el cliente debe tener al menos 18 años.

3.2. El cliente debe seleccionar los productos deseados informando el número de artículos y hacer clic en el botón “Añadir al carrito”. El cliente podrá visualizar en cualquier momento el contenido del carrito de la compra (pinchando en “ver carrito”) para comprobar los artículos seleccionados y sus precios. Los impuestos y gastos de envío serán informados al finalizar el proceso de compra. Desde esta misma ventana, el cliente puede corregir, modificar o cancelar los productos seleccionados antes de enviar el pedido.

Cuando termine de seleccionar productos, haga clic en “Finalizar compra”.

El último paso es comprobar que tus datos personales son correctos, seleccionar una dirección de envío, seleccionar el método de pago y, en caso de que el método elegido sea mediante tarjeta de crédito, se te redirigirá a la pasarela de pago de redsys.

3.3. Una vez realizado el pedido, le enviaremos una copia de su pedido por correo electrónico.

3.4. Al realizar un pedido, se entenderá que se aceptan todas las condiciones generales contenidas en esta página.

3.5. A pesar de nuestros mejores esfuerzos para suministrar todos los productos contenidos en su pedido, puede suceder que sea imposible hacerlo, por ejemplo, si algunos artículos están agotados.

En ese caso, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle y quizás sugerirle productos alternativos que pueda desear comprar.

Si el cliente no acepta nuestras sugerencias, eliminaremos los artículos no suministrados del pedido y reembolsaremos el monto pagado por dichos artículos, en caso que el cliente ya haya realizado el pago.

Esa devolución del importe será el límite de nuestra responsabilidad hacia el cliente en caso de que nos fuera imposible suministrar los productos solicitados. En el caso de no haber solicitado uno o más productos y haber sido imposible contactar con el cliente, la empresa se reserva el derecho a cancelar los productos afectados y enviar la parte restante del pedido. En caso de que el cliente reciba el pedido y no esté de acuerdo, aplicaremos la política de devolución especificada en la sección derecho de desistimiento.

3.6. Junto con el pedido, el cliente recibirá un recibo o factura emitida por CDSLAB.

3.7. Para comprobar el estado de un pedido, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto del sitio web o por correo electrónico a info@cdslab.es.

3.8. También puede cancelar un pedido ya realizado siempre que no haya llegado a la fase de envío. Esta cancelación se puede realizar a través del formulario de contacto.

 

  1. Formas de pago

4.1. El pago de los productos se realizará mediante alguna de las formas de pago que se detallan a continuación:

Tarjeta de crédito o débito:

Si opta por pagar con tarjeta de crédito o débito, el pedido no se tendrá en cuenta y no se tramitará hasta que el pago haya sido autorizado por su banco.

El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “secure socket layer”, que encripta sus datos bancarios cuando se transmiten a través de internet. Por razones de seguridad, CDSLAB verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas American express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard registrada en el sistema de pago seguro de redsys.

Transferencia bancaria:

Si opta por pagar realizando transferencia bancaria al número de cuenta que le facilitaremos en el momento de realizar su pedido, el pedido no se tendrá en cuenta y no se tramitará hasta que no hayamos recibido en nuestra cuenta el pago por la totalidad del importe de su pedido.

Contra reembolso:

Si opta por pagar contra reembolso, deberá abonar la totalidad del importe de su pedido (impuestos, aranceles y tasas incluidas) a la empresa encargada de la entrega de su pedido.

Esta forma de pago conlleva un sobrecoste del 3% del total del importe del pedido. El importe final se verá reflejado en el carrito de la compra en el momento que el cliente seleccione esta forma de pago.

4.2. Si nuestro departamento de seguridad sospecha de alguna anomalía o fraude, CDSLAB se reserva el derecho de cancelar la transacción por motivos de seguridad.

 

  1. Derecho de desistimiento

5.1. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 del real decreto legislativo 1/2007, de la Ley general de defensa de los consumidores y usuarios, el comprador podrá devolver todos los productos adquiridos dentro de los catorce días siguientes a contar desde la fecha de entrega de la mercancía, en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

El vendedor, en cambio, devolverá el importe abonado por el comprador, sin retención de gastos, en un plazo máximo de 14 días a contar a partir de la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento por parte del comprador.

No se aceptarán cancelaciones de pedidos o devoluciones de productos fuera de los plazos indicados.

5.2. Las devoluciones deben enviarse a portes pagados a la siguiente dirección: C/Pedro Mena Mula 15, Esc 3 Bj E, 04600 Huercal-Overa (Almería, España)

5.3. si encuentra algún problema con su pedido, informar de una incidencia o interponer una reclamación, debe contactar con nosotros lo antes posible después de recibirlo. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en ventas@cdslab.es y le informarán de los pasos a seguir para el reemplazo del producto.

5.4. para devolver los productos correctamente, debe seguir estas instrucciones:

  • los productos deben devolverse en su embalaje original.
  • Los productos no deben haber sido utilizados ni desprecintados, de lo contrario su valor se vería reducido o se podrían deteriorar.
  • Deberá adjuntar en el embalaje el albarán de entrega con el motivo de la devolución escrito a mano para una rápida y correcta gestión del proceso.
  • Deberá completar el siguiente formulario y enviárnoslo por correo postal o correo electrónico a la dirección que se indica a continuación.

5.5. Una vez que los productos lleguen a nuestro almacén, comprobaremos que estén en buen estado. Si los productos devueltos no se ajustan a las condiciones establecidas para las devoluciones o están dañados, nos reservamos el derecho a pagar una cantidad menor por el producto o productos dañados o a no aceptar la devolución.

5.6. Una vez comprobado que los productos están en buen estado te reembolsaremos el importe abonado utilizando el mismo medio de pago que utilizaste para la transacción inicial o nos pondremos en contacto contigo para reponer los artículos afectados.

5.7. No se aceptarán revocaciones de pedidos o devoluciones de mercancía fuera de los plazos indicados y siempre que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

– Se trate de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– Se trate de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

– Se trate de productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

Formulario para realizar las devoluciones.

CDSLAB facilita este formulario a todos los clientes que, una vez realizado un pedido en nuestra web, deseen retirarlo y cancelarlo. Para facilitar el derecho de desistimiento, el cliente debe completar todos los campos.

“a la atención de CDSLAB, sito en C/Pedro Mena Mula 15, Esc 3 Bj E, 04600 Huercal-Overa (Almería, España)

Por la presente le informo que deseo cancelar la compra realizada a través del sitio web www.cdslab.es

Número de pedido / compra:_____________.

Fecha de compra: __ / __ / _____.

Fecha de transferencia: __/__/_____. (sólo en caso de que el pedido se pague mediante transferencia bancaria)

Nombre y apellido del cliente:

Dirección del cliente:

Firma del cliente (en caso de que el formulario se envíe en papel):

Fecha: __ / __ / ____”

 

  1. Plazos de entrega y disponibilidad

6.1. Enviaremos los productos al cliente a la dirección de entrega informada al realizar el pedido.

6.2. Al realizar el pedido se mostrarán los gastos de envío antes de realizar la compra. En caso de devolución de la mercancía (art.44 de la ley de gestión del comercio minorista), los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

6.3. El tiempo de entrega de los productos es de 48/72 horas, para cualquier pedido que deba ser entregado en la Unión Europea (excepto Ceuta y Melilla). En aquellos casos en que el plazo de entrega sea superior lo indicaremos claramente en el carrito de la compra. El cálculo del plazo de entrega se basa en días y horas laborables. Las entregas se realizan de lunes a viernes salvo que se indique expresamente lo contrario. Todos los pedidos realizados el día hábil antes de las 12:00 de la mañana se manejarán el mismo día, los pedidos realizados después de esa hora se enviarán al día siguiente. Todos los pedidos realizados fuera del horario laboral se procesarán en el siguiente día hábil. Para pedidos de más de un producto, la fecha de entrega será la correspondiente al producto que indique el plazo de entrega más largo. En los casos en que el volumen de pedidos suponga la reducción del stock disponible o el fin de las existencias, se comunicará al cliente un nuevo plazo de entrega y será siempre lo más breve posible.

6.4. Los productos se entregarán según la opción elegida una vez que hayamos comprobado que su pago se ha ejecutado correctamente.

6.5. En caso de que el producto sea descatalogado o no sea posible reponer sus existencias, se notificará al cliente para seleccionar un nuevo producto con similares características y precio o cancelar el pedido, en cuyo caso se devolverá el importe abonado. En caso de incumplimiento de más de 15 días en la fecha prevista de entrega, el cliente podrá solicitar la devolución del importe abonado.

6.6. Si alguno de los artículos solicitados no se encuentra en stock, nos comprometemos a enviar al cliente un correo electrónico lo antes posible (desde la fecha en que realizó el pedido) para informarle del plazo en el que podemos enviar el producto o productos. En caso de que el cliente prefiera no esperar, puede solicitar la devolución del importe abonado por los productos.

 

  1. 7. Envío

7.1. Los envíos de mercancías se realizan diariamente de lunes a viernes una vez que el cliente ha especificado la dirección de entrega. En caso de cambiar la dirección una vez que el pedido ya se encuentre en la fase de envío, los cargos adicionales correrán a cargo del cliente. El paquete se entregará al transportista, en un plazo maximo de 2 días laborables, a excepción de periodos vacacionales que puedan incrementar nuestros plazos. Los gastos de envío quedarán registrados en el pedido e incluyen únicamente el transporte de la mercancía a cualquier punto de la unión europea (excepto Ceuta y Melilla) y su entrega en el domicilio del cliente. Si desea realizar un envío fuera de la unión europea, tenga en cuenta que el comprador es responsable de cualquier impuesto requerido para importar mercancías fuera de la UE. No podemos proporcionar una estimación de ese costo adicional, ya que los cargos finales varían en todo el mundo.

Plazos de entrega según zona geográfica (en días laborables):

España: 2/3 días

Unión Europea: Segun zona .

Resto del mundo: Segun zona.

 

Gastos de envío:

– España (península): 5.00 €. Gratis para compras superiores a 50.00 €.

– Islas Baleares: 8.00 €. Gratis para compras superiores a 75.00 €.

– Portugal y Andorra: 6.00 €. Gratis para compras superiores a 50.00 €.

– Canarias: 11.00 €. Gratis para compras superiores a 100.00 €.

– Europa: (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza) 19.00 €.

-Europa: (Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungria, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumania y Suecia) 29.00 €.

– Estados Unidos y Canada: 36.00 €.

– Ameriaca: (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay) 48.00€.

– Para todos los paises fuera de la Unión Europea los gastos de aduana y tasas aduaneras seran por cuenta del cliente.

Los envíos los realizamos a través de la empresa de transporte y es obligatorio firmar el albarán confirmando la entrega del paquete. Si no está disponible para recibir el paquete, el transportista le dejará un aviso indicándole cómo recoger su paquete. En cualquier caso la empresa de transporte intentará entregar el paquete de todos modos.

En caso de que al entregar el pedido el cliente detecte daños en el paquete producidos por transporte, el cliente deberá dejar constancia de ello en el albarán de entrega para conocimiento de CDSLAB. No se admitirán reclamaciones por daños ocasionados por el transporte transcurridas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía.

 

  1. Obligaciones de CDSLAB y del cliente

8.1. CDSLAB se compromete a poner a disposición del cliente toda la información necesaria sobre los productos ofertados en el sitio web así como sobre los pedidos. CDSLAB no se hace responsable del incumplimiento de estas condiciones en caso de fuerza mayor o falta por parte del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

8.2. El cliente se compromete a completar los formularios de pedido de acuerdo con las instrucciones proporcionadas. El cliente también se compromete a pagar el precio del producto, incluidos los impuestos y los gastos de envío.

8.3. CDSLAB no se responsabiliza de las consecuencias derivadas del uso inadecuado de los productos vendidos en esta tienda online.

 

  1. Resolución de litigios en línea.

9.1. Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el consumidor y CDSLAB, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción.

10.1. Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones. En caso de que el consumidor tenga su domicilio fuera de España, las Partes renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Huercal-Overa, Almería (España).

 

  1. Dudas y reclamaciones

11.1. El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones y consultas sobre el seguimiento de sus pedidos a:

Bio-Oxidantes S.L.

Dirección: c / C/Pedro Mena Mula 15, Esc 3 Bj E, 04600 Huercal-Overa (Almería, España)

Correo electrónico: info@cdslab.es

 

O, si lo prefiere, puede rellenar el formulario de contacto de nuestro sitio web habilitado para recibir y responder preguntas de nuestros clientes.